Fútbol Sala | Segunda División femenina

Aplazado el partido entre el Guadalcacín FSF y El Torcal por un positivo en el club malagueño

El Guadalcacín FSF tiene que descansar de nuevo de manera forzosa

El Guadalcacín FSF tiene que descansar de nuevo de manera forzosa / Miguel Ángel González

El partido que tenían que disputar este sábado Guadalcacín FSF y Atlético El Torcal, correspondiente a la decimocuarta jornada en el Grupo 3B de la Segunda División femenina, se ha tenido que aplazar por un caso positivo de COVID-19 en el equipo malagueño.

De esta manera, el Guadalcacín FSF pasa a tener dos partidos pendientes en la categoría, ya que también tiene que jugar el aplazado en su momento contra el Sporting Garrovilla.

Las de Andrés Sánchez, que lograron la victoria en su último partido en casa del Hércules de Ceuta, afrontaban una semana importante al recibir en casa al segundo clasificado, partido que finalmente no se disputará esta semana.

El Guadalcacín FSF afrontará la próxima semana, si la pandemia no vuelve a hacer estragos, la visita al Almaraz extremeño y luego jugará dos partidos en dos días, el sábado 20 de febrero recibiendo en el Municipal al Polideportivo Cádiz en el derbi provincial y un día después desplazándose a tierras pacenses para enfrentarse al Sporting Garovilla.

El motivo de jugar estos dos partidos de manera sucesiva se debe a que no hay fechas en el calendario, por lo que ambos clubes se han puesto de acuerdo para jugar el domingo 21 antes de que la RFEF les obligara a disputar el choque entre semana, con los problemas que eso conlleva para realizar una convocatoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios