Fútbol

Aplazado por COVID el partido del Guadalcacín en Montilla

Adri se iba a perder el partido en Montilla por cinco amarillas.

Adri se iba a perder el partido en Montilla por cinco amarillas. / Manuel Aranda

El Guadalcacín no jugará este domingo en Montilla. La Federación Andaluza de Fútbol ha aplazado el encuentro de los azulones en tierras cordobesas por varios positivos en coronavirus en las filas del conjunto jerezano.

De esta manera, Diego Galiano no se podrá despedir en el banquillo guadalcacileño como era su intención. Como ya adelantó este Diario, el técnico tenía la intención de dirigir a su equipo por última vez contra el Montilla, ya que se ha comprometido con el Atlético Antoniano, con el que se pondrá manos a la obra el lunes.

Sin embargo, varios casos positivos han provocado que la entidad guadalcacileña haya solicitado a la RFAF el aplazamiento del encuentro en Montilla. Hay que reseñer, además, que el equipo jerezano iba a afrontar el choque contra los cordobeses en cuadro debido a las bajas por lesión y a los cuatro sancionados tras los altercados contra el Bollullos, además de Adri, que tiene que cumplir un partido por acumulación de amonestaciones.

De momento, también se han aplazado en el Grupo 1 de la División de Honor el Castilleja-Lebrijana y el Alcalá-Viso, aunque no hay que descartar más aplazamientos durante la jornada de este viernes y sábado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios