Deportes

Aplazado por la resiembra de Chapín el choque con el Arcos

  • El club azulino gestiona una miniconcetración en El Bosque para el primer equipo este fin de semana

El Xerez Deportivo no podrá disputar el sábado el partido de presentación frente al Arcos de Jose Pérez Herrera que tenía previsto. La intención del club era llevar a cabo su puesta de largo, igual que la pasada temporada frente al Atlético Sanluqueño, en Chapín pero le va a resultar totalmente imposible y el amistoso ha sido aplazado y ahora ambas entidades fijarán una nueva fecha. Y es que el sábado, el Deportivo tampoco puede utilizar La Juventud, ya que el Jerez Industrial recibe al Guadalcacín para disputar el Trofeo de la Copa y la Venencia.

Ante la imposibilidad de disputar ese amistoso, el club ha comenzado a organizar una miniconcentración de tres días en un hotel de El Bosque. Las negociaciones están bien encaminadas y todo hace indicar que los xerecistas trabajarán tres días en la Sierra junto al que ya es su nuevo entrenador, Carlos Fontana.

La plantilla, tras conquistar el pasado sábado el Trofeo Antonio Moure al derrotar al Federico Mayo por 1-3 en La Juventud, regresó ayer por la tarde a los entrenamientos con una sesión en la playa de Valdelagrana.

Los azulinos, a las órdenes de Vargas, Eli y Salvador Vadillo, se ejercitaron por espacio de hora y media con un trabajo enfocado a mejorar la potencia y el estado físico de los jugadores.

El Xerez, de este modo, comenzó a preparar el único compromiso amistoso que tiene que disputar esta semana. Los azulinos se miden mañana, a partir de las nueve de la noche, a la UB Lebrijana, conjunto de Tercera División, en el Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios