Fútbol | Tercera División

El Arcos se salva en el descuento (1-1)

  • Álvaro González impide en el minuto 92 que el Conil se lleve los tres puntos del Barbadillo

El Arcos acabó sumando un punto en un partido que tenía perdido en el minuto 90. El gol de Álvaro González en el descuento dejó un punto en el Barbadillo y compuesto y sin triunfo al Conil.

El partido, de la 12ª jornada, tuvo una tónica similar a lo largo de los 90 minutos. El Arcos llevó la iniciativa e intentó generar el juego con acciones ofensivas, mientras que el Conil estuvo muy encerrado atrás, a sabiendas de que era la única manera de cerrar vías de penetración y de cerrar las líneas de pase locales, es decir, que estorbaron e impidieron que el Arcos jugara con incomodidad. Los visitantes eran conscientes que podían hacer mucho daño al Arcos si les intimidaban sin balón. Y así fue, porque varias de las ocasiones del Conil llegaron tras pérdidas en la salida del conjunto local.

El Arcos empezó con un ritmo muy alto, con muchos cambios de ritmo con y con algunas ocasiones de peligro. Por el Conil destacó Zequi, uno de los jugadores que incordió más a la defensa local. Zequi, que estuvo en el Arcos y que salió por la puerta de atrás, jugó un buen partido. El Arcos lo intentó más, sobre todo por la parte derecha de su ataque. Sin embargo, el Conil no le perdió la cara al partido y a la que podían buscaban contraataques con la intención de sorprender .

Tras el descanso se reanudó el partido sin un dominador claro. Zequi y Legupín pudieron marcar, como Álvaro González, pero el 0-0 siguió hasta el 79. Mario Sánchez culminó un centro de Juanca tras un par de regates al fusilar a Isi Jareño. Fue un jarro de agua fría para los locales.

El partido estaba roto. De hecho, el Conil estuvo a punto de sentenciar, pero el disparo de Heredia lo paró con una gran intervención Isi Jareño. Los locales lo seguían intentando y en el minuto 92 llegó la recompensa. Caballero metió un centro desde la banda para que Álvaro González lo rematara a la escuadra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios