Fútbol | Segunda División B

El Atlético Sanluqueño, sin suerte en Jumilla (2-1)

  • El equipo de Rafa Carrillo iguala en el minuto 80 pero dos minutos después encaja el tanto de su tercera derrota consecutiva

Los futbolistas del Jumilla, celebrando el 1-0. Los futbolistas del Jumilla, celebrando el 1-0.

Los futbolistas del Jumilla, celebrando el 1-0. / FC Jumilla

Nueva derrota del Atlético Sanluqueño que perdía esta tarde por 2-1 en la localidad de Jumilla. Con estas son cuatro las derrotas de los verdiblancos con equipos murcianos esta temporada: Real Murcia (1-2), Cartagena (3-0), UCAM Murcia (0-4) y Jumilla (2-1), las tres últimas de forma consecutiva en las tres últimas jornadas.

Salieron mejor plantados los de Rafa Carrillo, que en el primer minuto pudieron adelantarse en el marcador con un tiro cruzado de Dani del Moral que no encontró portería. Los visitantes no supieron aprovechar el nerviosismo de los locales en el inicio del partido: el primer aviso de los murcianos llegó con un gran disparo de Donovan, desde fuera del área, al que respondió Diego con una extraordinaria parada.

Los futbolistas que entrena el portugués Leonel Pontes se adelantaron a los trece minutos cuando el colegiado, Ruipérez Marín, señaló penalti por una patada de un defensor dentro del área a un delantero del Jumilla, pena máxima que se encargó de transformar en gol Donovan. En los mejores momentos del equipo murciano, el debutante Edu Luna estrelló un balón en el travesaño. El encuentro estuvo equilibrado, durante la primera parte, donde los locales sacaron llegaron a sacar en seis ocasiones córner por dos de los visitantes.

Tras el descanso fueron mejores los de Rafa Carrillo, que llegaron a encerrar en su área al Jumilla y el centrocampista Alberto García lanzó alto un disparo desde fuera del área a los 64 minutos de juego. Tanto fue el empuje que el Atlético Sanluqueño logró empatar a diez minutos del final, con una buena jugada por banda derecha y un remate perfecto de Mawi al adelantarse a la defensa del cuadro vinícola.

La reacción del Fútbol Club Jumilla no se hizo esperar y dos minutos más tarde era Óscar Rico el que lograba el gol de la victoria con un remate de cabeza en el área pequeña. Todavía hubo tiempo para disfrutar de dos ocasiones de gol: el Atlético Sanluqueño pudo empatar con un remate de Nando en una nube de jugadores en el área jumillana y en el tiempo de descuento un contraataque de Peque acabó en el larguero de la portería defendida por Diego. Jugadores y aficionados del Jumilla acabaron pidiendo la hora ante la presión de los de Sanlúcar y lo apretado del marcador.

Justo triunfo del Fútbol Club Jumilla teniendo en cuenta las ocasiones de todo el partido. A pesar de la derrota, el Atlético Sanluqueño realizó un buen partido en Jumilla, sobre todo en los primeros minutos y buena parte del segundo periodo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios