Baloncesto | Liga Nacional N1 femenina

Virginia Pájaro, primer refuerzo del UB Jerez

  • La isleña, pívot de 1,85, jugó en la Liga Femenina 2 en las filas del Cáceres

Virginia Pájaro, en un partido con el Candray ante el Chajeba.

Virginia Pájaro, en un partido con el Candray ante el Chajeba. / UB Jerez

Virginia Pájaro, pívot de San Fernando residente en Jerez, es el primer refuerzo del Unión Baloncesto Jerez para la temporada 20/21 según ha confirmado el club jerezano, que espera hacer algunas incorporaciones más para completar el bloque de la pasada temporada y así alentar al equipo y al club a soñar con los puestos altos de la clasificación.

Virginia Pájaro Polo, pívot de 1,85 y 27 años, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del baloncesto. Con 17 años militó en el Real Canoe madrileño, donde además de jugar el Campeonato de España entrenaba con el equipo de Liga Femenina.

Más tarde pasaría por el CB Femenino Cáceres de la Liga Femenina 2, completando una gran campaña. Luego, sus estudios la llevaron a Birmingham, donde jugó la liga universitaria siendo protagonista. Al año siguiente viajaría al norte de España para jugar en el equipo de Avilés de Liga Nacional, donde la nueva pívot del club jerezano firmó sus mejores números. Finalmente volvió a San Fernando para jugar una temporada en liga provincial en las filas del SD Candray.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios