Baloncesto | Primera Nacional N1

El Baloncesto Xerez CD consigue en Pilas su segundo triunfo seguido ( 84-96)

El Baloncesto Xerez CD hizo un buen partido en Pilas y regresó con la victoria.

El Baloncesto Xerez CD hizo un buen partido en Pilas y regresó con la victoria.

El Xerez Balonesto masculino ha logrado su segundo triunfo consecutivo ante el CB Beatriz de Cabrera al imponerse por 84-96 en la octava jornada de la liga Nacional N1 Masculina en un encuentro disputado en Pilas.

El partido comenzó igualado, con un primer cuarto que se decantó del lado de la escuadra local por 19-17, que llegó al descanso con una ventaja de diez puntos. La decoración cambió en los dos últimos cuartos, ya que los xerecistas mejoraron y lograon darle la vuelta al marcador.

El MVP del equipo xerecista fue Sasha Allas Meneses con 34 de valoración, 28 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, siendo el MVP de toda la Liga N1 Masculina Andaluza, seguido de su hermano Drazen Allas Meneses con 19 de valoración, 20 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias y de Juan Miguel Pina Troncoso con 17 de valoración, 17 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Fernando Flores, técnico de los azulinos, se ha mostrado satisfecho con el triunfo y ha manifestado que "este partido ha sido el más completo que hemos disputado en las ocho jornadas de liga que se llevan disputadas. Cometimos pocos errores en los cuatro cuartos y nos mostramos muy acertados desde la línea de 6,75, con 12 triples. En defensa también estuvimos muy bien, intentando anular su juego interior y en ataque fuimos efectivos en tiro y sólo perdimos catorce balones en todo el choque".

"Los jugadores trabajaron bien -añade- durante la semana para llevarse la victoria, cogimos muchos rebotes defensivos y eso nos permitió realizar buenos contraataques. Pilas, aunque es un equipo de la zona baja, le ha competido a todos los rivales a los que se ha enfrentado que han jugado y es un conjunto duro. Creo que estamos en línea ascendente y no vi peligrar la victoria en ningún momento. Esta semana contra el CB Puerto Real, equipo al que recibimos el domingo a la una en el Ruiz-Mateos, tendremos que hacer un partido similar para seguir sumando triunfos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios