Baloncesto

Paso adelante de un Xerez masculino que supera al Ciudad de Huelva (81-74)

Los xerecistas sumaron el segundo triunfo de la temporada.

Los xerecistas sumaron el segundo triunfo de la temporada.

El Xerez CD de baloncesto sumó la segunda victoria de la temporada venciendo en el Polideportivo Ruiz-Mateos al Ciudad de Huelva en un interesante partido que acabó con ventaja para los locales de 7 puntos (81-74), encuentro correspondiente a la séptima jornada en la Liga Nacional N1.

Los jerezanos arrancaron con fuerza el encuentro y al descanso se llegó con victoria local por 11 puntos de diferencia. En la segunda mitad, el XCD mantuvo el tipo para llevarse el encuentro, ayudándose de los 26 puntos de Sasha Allas, con 29 de valoración, además de 17 rebotes y dos asistencias, mientras que Jackson Jalen Trevon sumó 27 de valoración, 16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Fernando Flores, técnico xerecista, analizó así el partido: "Había nervios por nuestra parte porque necesitábamos esta victoria para poder seguir en dinámica. En el último cuarto, destacó el acierto en el tiro y varias muy buenas defensas seguidas. Los jugadores han trabajaron bien durante la semana para llevarse la victoria y cambiar la dinámica que se estaba teniendo hasta ahora. Nos ha ayudado mucho jugar ya el primer partido en casa, nos da confianza".

El equipo xerecista disputará este próximo fin de semana la jornada 8 en Pilas contra el CDBC Pizzería Vera Pilas, encuentro que se jugará el sábado a las 20:15.

Clasificación Clasificación

Clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios