Deportes

Baptistao aviva el sueño del Espanyol

Javi Fuego derriba a Szymanowski en la presión durante un lance del encuentro disputado en Butarque.

Javi Fuego derriba a Szymanowski en la presión durante un lance del encuentro disputado en Butarque. / Chema Moya / efe

Un gol de Leo Baptistao en el tiempo de descuento tras definir con elegancia y efectividad una contra fue el detalle que decantó un duelo muy igualado entre el Leganés y el Espanyol.

En el arranque llevaron el control los anfitriones gracias a un centro del campo bien armado y a la omnipresencia de El Zhar, quien volvía a la titularidad tras superar unas paperas. El marroquí, junto a Szymanowski, se convirtió en los canalizadores del juego ofensivo. Fue sin embargo Gabriel quien tuvo la primera. El brasileño aprovechó una mala entrega de Javi Fuego para encarar la portería, pero su golpeo lo detuvo sin problemas Diego López. Idéntico destino corrió un tiro de Adrián Marín tras jugada individual por el costado zurdo y otro de El Zhar desde la frontal después de sortear a varios contrarios. Por su parte los visitantes comenzaron también a pisar área con los centros desde las bandas como principal argumento, con un Caicedo batallador aunque sin suerte de cara a gol.

El resto del tiempo durante la primera mitad se fue en pérdidas y pases defectuosos que afectaban a la continuidad del juego. Ante esa situación, solo cabía esperar que a la vuelta de vestuarios el espectáculo mejorara. Afortunadamante así fue, con ocasiones claras para ambos equipos, cayendo la balanza, en el alargue, a favor del equipo visitante con un buen gol de Leo Baptistao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios