Deportes

Los Barrios regala el triunfo al Marinaleda

  • Los sevillanos vuelven a meter al Jerez Industrial en descenso

Los barreños que no estaban de romería y decidieron acercarse al San Rafael en la mañana de ayer asistieron a un espectáculo ya visto muchas veces en la presente campaña. La Unión volvió a ser ese conjunto que le da por regalar goles y victorias a sus rivales, que se hunde ante la adversidad y que muestra apatía cuando las cosas no le salen. Y de todo esto el favorecido fue el Marinaleda, que necesitaba el triunfo como el oxígeno para respirar fuera de los puestos de descenso.

El partido aún estaba en esa fase de asentamiento cuando llegó el primero tanto del Marinaleda, al que le vino de perlas un error infantil de la defensa gualdiverde. En un saque de banda Bibi midió fatal el bote, se lo comió, y Bubu hizo prácticamente lo mismo permitiendo a José Manuel, en la misma línea, hacer el 0-1.

El segundo llegó de la siguiente manera: Dani Pato intenta driblar en la zona de tres cuartos de su campo y ante un José Manuel que le robó la cartera y visualizó un dos contra dos. La jugada acabó con un pase de la muerte a Ávalo y con Yiyi consolando al joven jugador barreño.

LOS BARRIOS: Bubu, Paquito, Bibi, Dani Guerrero, Gallardo (Espínola, 81'), Juanjo, Darío, (Antonio Jesús, 45'), Antonio Muñoz, Álvaro Navarro, Dani Pato y Adri Cabello (Julio Cabello, 62'). marinaleda: Carpin, Eloy, Julio, Migue, Moyano, Isco, Moyita (Alberto, 74'), José Manuel (Dani, 85'), Ávalo, Cisco y Javi López (Miki, 60'). Árbitro: Vegas Torres (Málaga). Gestionó mal las tarjetas. Amonestó a los locales Dani Guerrero, Antonio Muñoz y Juanjo y a los visitantes Eloy y Julio. Goles: 0-1 (4') José Manuel. 0-2 (37') Ávalo. Incidencias: Encuentro de la 36ª jornada de Liga disputado ante unas 100 personas en el San Rafael.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios