FÚTBOL lTercera División

Tercera División: Naufragio en el Guadalquivir

  • El Atlético Sanluqueño marca primero pero después el Coria le pasa por encima

El Coria se acerca a la permanencia matemática tras golear a un Sanluqueño con los deberes ya hechos y que se dejó en el Guadalquivir las remotas opciones de seguir aspirando a acabar en la cuarta plaza.

El partido comenzó, tras los clásicos minutos de tanteo, predominando el centro campismo hasta que rebasado el minuto veinte unas manos de Álex iban a ser sancionadas con un penalti por parte del onubense Rodríguez López y Óscar Silva, engañando por completo al cancerbero contrario, materializaba la jugada abriendo la lata de los goles.

La reacción de los jugadores amarillos fue eficaz e inmediata, corría el minuto 31 y se producía una falta en el costado derecho que bota Juan José en el punto de penalti, peina la pelota Mario de cabeza para que en el segundo palo fusile al fondo de las mallas Alex.

Este empate hacía justicia a lo que se estaba viendo en el Guadalquivir por la igualdad en posesión de balón y por acercamientos a las distintas áreas de los dos equipos.

A partir de aquí, tras la igualada, quien tomó el rumbo y timón fueron los anfitriones. Así, en el minuto 34 protagoniza Ismael un mano a mano con Terrén pero el cancerbero sanluqueño saca perfectamente el esférico.

Sería el preludio de otra jugada que conllevaría la goleada de los del Guadalquivir. En una rápida acción de Ismael, que se adentra en el área y es trabado por Adri. El colegiado no lo dudó un instante y pitaba el punto fatídico. En esta ocasión sería Rubén Sánchez quien desde los once metros se encargaría de engañar por completo al guardameta.

Con la ventaja mínima en el marcador se marchaban a vestuarios. Tras la reanudación, la segunda mitad sería un auténtico monólogo de los de Coria del Río.

Dominada de principio a fin, en el minuto trece de la segunda parte Ismael recibía un pase de su capitán, para en un mano a mano ganar la partida a Terrén, subiendo el 3-1 al marcador.

Buscaban los ribereños tocando, trenzando, hilvanando jugadas, fútbol de alta escuela a orillas del Guadalquivir para ver una gran jugada de Juanma Estévez, su pase hacia atrás lo recibía Dani para retrasar el cuero a su portero, pero éste fallaba y acabó derivando en una acción indirecta que iba a tener consecuencias. Se marcaba en el minuto 77 el 4-1. Estando en el área pequeña Rubén Sánchez, mandaba la pelota para Antonio Estévez, quien la puso imposible y marcaba el cuarto gol para los suyos.

Cuando prácticamente el partido ya agonizaba, en el minuto 89 de nuevo galopaba por la banda Antonio Estévez, que puso la pelota en el corazón del área para que Mario metiese la punta de la bota para alojar el cuero en el fondo de las mallas, sentenciando la derrota del Atleti.

Coria: Juan, Nestor (Luis Sánchez, 62'), Juan José, Alex, Mario, Ismael, Curro (Antonio Estevez, 73'), Israel, Dani Albacete, Nordine (Juanma, 61') y Rubén. Sanluqueño: Terrén, Chico (Alberto, 55'), Javi Domínguez, Adri (Gallero, 63'), Dani, Manolo, Hugo, Oca, Juanmi, Álex Expósito y Óscar Silva. Árbitro: Rodríguez López (Colegio Onubense). Tarjetas amarillas a Nestor, Alex, Nordín y a los visitantes Javi Domínguez y Dani. Goles: 0-1 (23') Óscar Silva, de penalti. 1-1 (31') Álex. 2-1 (37') Rubén, de penalti. 3-1 (58') Ismael. 4-1 (77') Antonio Estévez. 5-1 (89') Mario. Incidencias: Unos mil espectadores en el Guadalquivir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios