Tenis de mesa

El CTM Belcón Jerez brilla en el Campeonato Provincial

  • Los jerezanos consiguen cuatro medallas de oro, cuatro de plata y dos de bronce en El Puerto

El CTM Belcón Jerez, con su entrenador Javier Galán al frente, brilló con luz propia en el Campeonato Provincial individual por categorías disputado en El Puerto de Santa María, donde el club jerezano consiguió 10 medallas, cuatro de oro, cuatro de plata y dos de bronce, cosecha que refrenda el buen momento que atraviesa la entidad.

La primera categoría que se disputó fue la primera en dar una alegría, y es que Javier Galán jr. conseguía un meritorio segundo puesto en la categoría prebenjamín. En infantiles, Sergio López cedió en la final consiguiendo el segundo puesto. En categoría juvenil Jesús Fabra logró la medalla de oro y Sergio López se coló de nuevo en la final, repitiendo final en dos categorías. Además, Nicolás Fernández rozó el podium totalmente jerezano quedando en una magnífica cuarta plaza.

En categoría adaptada de silla, el Belcón Jerez logró pleno en el podium, alzándose con el primer puesto David Pavía acompañados de Fran Zuasti y Alfonso Álvarez. Cuarto fue David Navarrete, también del club jerezano.

En la jornada de tarde, Nicolás Fernández y Jesús Fabra estuvieron a punto de meterse en las semifinales de la categoría sénior. Luis Cordero logró otro oro para club jerezano imponiéndose en la categoría de veteranos M40 y Sebastián Guerrero rozó la proeza de otro triunfo más en la categoría de veterano M50, cediendo en la final. Luis Caballero cerró el medallero del Belcón Jerez, consiguiendo un meritorio tercer puesto en veterano M60. Por su parte, Fernando Izquierdo y Antonio Vázquez, pese a su buena actuación, no lograron subir al podium.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios