Tenis de Mesa

Plata y bronce para los veteranos del CTM Belcón Jerez en Altea

  • Luis Caballero, segundo en categoría +75; Rafael Navarro y Jesús de Haro, terceros por equipos en +65

Los veteranos del CTM Belcón Jerez siguen cosechando éxitos para el club jerezano. Los veteranos del CTM Belcón Jerez siguen cosechando éxitos para el club jerezano.

Los veteranos del CTM Belcón Jerez siguen cosechando éxitos para el club jerezano.

La cantera de veteranos del CTM Belcón Jerez desplazada a tierras alicantinas consigue auparse al podium en el Torneo de Altea, el más importante de la categoría a nivel nacional, de ahí la importancia de lo conseguido teniendo en cuenta que casi 500 palistas participaron en la cita.

Luis Caballero, en categoría +75, consiguió meterse en la final individual, que terminó cediendo por 3-1, consiguiendo la medalla de plata. Rafael Navarro lograba con su compañero Jesús de Haro el bronce por equipos en categoría +65.

Miguel Caballero acabó su participación con dos quintos puestos en individuales y dobles en categoría +70, mientras que Juan Mata, pese a su esfuerzo, no consiguió subir al podium en ninguna de las categorías. En suma, tres metales más a sumar en el palmarés del club jerezano que entrena el sanluqueño Javi Galán, que mantiene su línea ascendente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios