Rugby | Primera Territorial Andaluza

Brillante triunfo del Cruxe ante el CAR Sevilla (20-3)

  • Inmejorables sensaciones del XV del Caballo en el primer partido como local

El Club de Rugby Xerez (Cruxe) se impuso 20-3 al Club de Amigos del Rugby Sevilla (CAR Sevilla) en el primer partido como local de los jerezanos en la Primera Territorial Andaluza.

Los blanquiazules comenzaron el partido con una gran actitud, consiguiendo ensayar tras una gran carrera de Kennedy con la posterior transformación de Pablo Hernandez, dejando el marcador inicialmente 7-0. Se acercó en el tanteo el CAR con la transformación de un puntapié de castigo en el minuto 35, para tres minutos después sumar al marcador los jerezanos otros tres puntos de la misma manera, llegando el partido a su meridiano con el resultado de 10-3.

Durante los primeros minutos de la segunda parte, los jerezanos se hicieron fuertes en defensa manteniendo el partido con el mismo resultado hasta el minuto 68, en el que primero Luis García y posteriormente en el 75 Jesus Recuerda ensayaron para dejar el resultado final en un cómodo 20-3 para el Cruxe, que suma así sus primeros 5 puntos para la liga, tras llevarse el bonus ofensivo. 

Plantilla del Cruxe Plantilla del Cruxe

Plantilla del Cruxe / Cruxe

Un partido muy completo del XV de Caballo en el que se notó la amplitud y la calidad de su plantilla, dando entrada en la segunda parte como refresco a jugadores de la talla de Ricardo Temblador, Jesús Recuerda o el mismo entrenador-jugador Carlos Arenas, jugadores con un inmejorable bagaje de rugby.

Y es que ya se empiezan a ver los frutos en un club que ha sabido demostrar que, con trabajo y tesón tanto dentro como fuera del campo, se pueden conseguir ambiciosos objetivos y tras casi una década de existencia pensar en consolidarse como uno de los clubes andaluces fijos en la Primera Andaluza.

Antes del inicio del partido, Natalia Casado, en representación de Roansa, patrocinador del Cruxe, realizó el saque de honor y se guardó un minuto de silencio en recuerdo del padre de Pablo Vallejo, una de las figuras más importantes del rugby jerezano y actual Director de la sección de Rugby de Escuelas Marianistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios