Deportes

Bronca final dentro y fuera

  • Los jugadores de uno y otro equipo se enzarzan en una disputa en el túnel de vestuarios a la que la Policía pone fin En el exterior, los agentes también tienen que intervenir

El derbi entre Xerez Deportivo y Xerez Deportivo FC fue intenso pero deportivo y sólo al final se vio empañado por una serie de incidentes que no pasaron a mayores. Al término del partido, los jugadores de uno y otro equipo se quedaron sobre el terreno de juego bastante tiempo, unos felices por el triunfo u otros, decepcionados por la derrota en los momentos finales. Al acceder al túnel de vestuario, la tensión creció y unos y otros se enzarzaron en una disputa con empujones que la Policía Nacional no tuvo problemas en cortar rápidamente.  

 

Israel, uno de los capitanes del Xerez Deportivo, detalló sobre los incidentes al final del partido que "he llegado un poco tarde pero lo que he visto es a la gente un poco alterada. Al final, cada uno se ha metido en su vestuario y ya está. Los ánimos estaban un poco caldeados por el final del partido, que ha sido tenso por el gol de ellos. Nos hemos alterado un poco todos, ellos por haber ganado  y nosotros, por la derrota. De todos modos, no pasa nada, todos somos amigos y sólo nos resta darle la enhorabuena.  Creo que hay que respetar todas las posturas. Ellos durante la semana no han hecho declaraciones, es su forma de pensar y no pasa nada".

 

Mientras, fuera de Chapín también hubo enfrentamiento entre seguidores una vez finalizado el encuentro que tampoco pasaron a mayores. Un grupo de aficionados del Xerez Deportivo FC acudió a las inmediaciones del estadio, entre las puertas nueve y tres, para  celebrar el triunfo de su equipo cuando los seguidores del Deportivo salían de Chapín. Los agentes de la Policía Nacional también tuvieron que intervenir para poner paz y fin a la disputa también con insultos y empujones, aunque en ningún momento tuvieron que cargar contra ellos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios