Fútbol

Bruno Herrero seguirá la próxima temporada en el Jerez Industrial

  • El club confirma la continuidad del técnico, que trabaja ya junto a la dirección deportiva en la confección de la plantilla de la 24/25

  • La entidad convoca asamblea general y elecciones a la presidencia

  • El Jerez Industrial dice adiós al ascenso

Bruno Herrero seguirá entrenando al Jerez Industrial la temporada 24/25.

Bruno Herrero seguirá entrenando al Jerez Industrial la temporada 24/25.

Bruno Herrero y el Jerez Industrial seguirán juntos la próxima temporada 24/25. El club industrialista ha anunciado este viernes la continuidad del técnico jerezano, que junto a Alberto Orellana, director deportivo de la entidad, ya trabaja en el capítulo de altas, bajas y en la confección de la plantilla de un equipo que volverá a pelear por el ascenso a División de Honor.

El técnico llegó la pasada campaña al Jerez Industrial con el objetivo de estar entre los cuatro primeros y luchar por el ascenso. Herrero cumplió con el reto, aunque el club se quedaba a las puertas cayendo hace unos días con el Cádiz Balón en la semifinal del play-off. Con todo, el míster jerezano calificaba de buena la temporada, que los blanquiazules llegaron a liderar en una primera vuelta fantástica.

En la segunda vuelta, el equipo industrialista tuvo un mal comienzo tras la vuelta de las vacaciones de Navidad y aunque mejoró en el tramo final llegando a la última jornada con opciones de ser campeón se tuvo que conformar con la tercera plaza, quedando emparejado con el Cádiz Balón, que a la postre lo apeó de la lucha por el ascenso.

Elecciones

Por otro lado, el club jerezano ha convocado asamblea general ordinaria y extraordinaria de socios para el próximo día 18 de junio, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda, que se celebrará en el Centro Cívico de Federico Mayo.

En la primera de ellas, los puntos del día son los siguientes:

  • Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
  • Informe económico de la temporada 2023/2024.
  • Informe deportivo de la temporada 2023/2024.
  • Ruegos y preguntas.

Asimismo, la asamblea extraordinaria se celebrará a continuación, con un único punto, el de convocatoria de elecciones a la presidencia y junta directiva. El actual dirigente industrialista es Juan Manuel Queijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios