Tenis de Mesa

El CTM Jerez Belcon brilla en el Andaluz con tres podios

  • Bronce por equipos en Veterano 40, categoría en la que Luis Cordero es subcampeón y Javier Galán tercero en el cuadro individual

Luis Cordero y Javier Galán, en el podio Veterano 40 del Andaluz. Luis Cordero y Javier Galán, en el podio Veterano 40 del Andaluz.

Luis Cordero y Javier Galán, en el podio Veterano 40 del Andaluz.

El CTM Belcon Jerez consiguió subir al podio en tres ocasiones en el Campeonato de Andalucía celebrado en Córdoba. El equipo formado por Luis Cordero, Sebastián Guerrero y Javier Galán se clasificó en la tercera posición en la categoría de Veteranos 40; Cordero además acabó segundo, no pudiendo reeditar el título que obtuvo en 2017; y Galán, tercero en el cuadro individual.

El Veterano 40 del CTM Jerez realizó un grandísimo torneo, quedándose a las puertas de la final al caer en la semifinal contra el Tecnik de Huelva. En esta misma categoría pero en individual, se repitió la final del año anterior entre Luis Cordero y Domingo Pérez, pero en esta ocasión la victoria cayó del lado del jugador del CTM Híspalis. La tercera plaza la compartieron Javier Galán (CTM Jerez) y Juan Luis González (CTM Huelva).

El equipo jerezano desplazó hasta Córdoba a una veintena de jugadores. Debutaron los prebenjamines Diego Rubio y Javier Galán, quienes lograron un meritorio quinto puesto por equipos. Fernando Izquierdo, Sergio López y Daniel Cintado formaron el equipo infantil, consiguiendo Sergio López un gran quinto puesto. Dídac Pous, Hugo Soto, Nicolás Fernandez y Jesús Fabra fueron los representantes del CTM Jerez en cadetes y juveniles. Fabra y Pous se metieron en el cuadro final. José Manuel Caro, Pedro Alberto Fernández, Antonio Vázquez y Manuel Coro disputaron la prueba senior, haciendo un grandísimo papel y regalando partidos de infarto.

Además, en Veteranos 60, Edi Cáliz, Curro Bermejo y Rafael Navarro jugaron un grandísimo campeonato quedándose a las puertas de los puestos de privilegio y en Veteranos 50, Sebastián Guerrero y Paco Flor rozaron el podio.

El Puerto de Santa María albergará este campeonato andaluz en la edición de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios