Tenis de Mesa

El duelo de invictos, para el Don Benito

  • El CTM Belcón Jerez cae en el desempate (3-4) y queda tercero en la tabla

Javier Galán, en acción en uno de los partidos en Pío XII.

Javier Galán, en acción en uno de los partidos en Pío XII.

En el que probablemente haya sido el partido más igualado y emocionante que se haya visto en Pío XII, el CTM Belcón Jerez cayó por 3-4 ante el Imex Don Benito TM, que desbanca del liderato a los jerezanos, ahora terceros con una derrota en cuatro jornadas. El duelo de invictos fue un partido de tú a tú en el cual pudo ganar cualquiera, y en el que incluso el equipo jerezano se puso por delante en el marcador 3-1, pero terminó sucumbiendo al duro rival extremeño en el punto de desempate. Estos dos equipos están llamados a ocupar los puestos de privilegio de la clasificación del Grupo 10 de la Segunda Nacional.

El mejor del partido de los jerezanos fue el juvenil Jesús Fabra, que atraviesa su mejor momento en su carrera deportiva, ganando sus dos duelos individuales y convirtiéndose en pieza clave en el partido de dobles con Javier Galán, pese a que no pudieron conseguir la victoria final. El otro punto del encuentro para los jerezanos lo hizo Javier Galán, y Cordero cedió los dos suyos aunque estuvo a punto de ganar sus dos partidos, que perdió por 3-2.

En Tercera Nacional, el CTM Jerez A cedió en casa frente al Bahía de Cádiz pese al gran encuentro realizado por José Manuel Caro, Curro Bermejo y Sergio López. Este equipo tendrá que ponerse las pilas si quiere al final estar en los puestos que dan acceso a la fase de ascenso. El equipo B también sucumbió en un partido de alto voltaje ante el Guadalsem de Lebrija, que mostró el gran momento que atraviesan sus jugadores convirtiéndose en uno de los candidatos al ascenso.

En cuanto al duelo local de División de Honor Andaluza, el choque se lo terminó adjudicando el CTM Jerez A que ganó por 5-1 al equipo B, con lo que se coloca como líder en solitario de esta categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios