Tenis de Mesa

Los palistas del CTM Jerez Rafael Navarro y Sebastián Guerrero, al Top de Veteranos de El Escorial

Alba Sánchez y Alejandro Galán jr. juegan este fin de semana en El Puerto.

Alba Sánchez y Alejandro Galán jr. juegan este fin de semana en El Puerto.

Este fin de semana se disputa en la localidad madrileña de El Escorial el Top de Veteranos de tenis de mesa organizado por la Asociación de Veteranos de España, donde habrá representación jerezana con la participación de Rafael Navarro y del presidente de la entidad jerezana, Sebastián Guerrero, uno de los mejores veteranos de Andalucía.

También se celebra este fin de semana torneo de El Puerto de Santa María, que intenta hacerse un hueco de privilegio en el complicado calendario de torneos veraniegos. En esta ocasión acudirán al evento los palistas Alejandro Galán, Sergio García y Álvaro García, con una media de edad de 7 años, demostrando con ello que otra nueva generación de jugadores se cuece en el horno del club.

Por otro lado, las ya promesas consagradas del club como son Alba Sánchez y Javier Galán Jr. se estrenarán en el torneo absoluto junto al todoterreno y ganador del pasado torneo de Veteranos de Chiclana Juan Carlos Boutellier. La consigna es poner a punto la maquinaria para el inminente comienzo liguero que tendrá lugar a finales de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios