Waterpolo | Campeonato de España de selecciones territoriales

Los jerezanos del CW Jerez Ana Baile y Manuel Belizón, con la Andaluza

  • La selección masculina debutará contra Madrid y la femenina, frente a Baleares

Ana Baile y Manuel Belizón, jugador del Club Waterpolo Jerez. Ana Baile y Manuel Belizón, jugador del Club Waterpolo Jerez.

Ana Baile y Manuel Belizón, jugador del Club Waterpolo Jerez.

Comentarios 0

Los jugadores infantiles del Club Waterpolo Jerez Ana Baile y Manuel Belizón han sido seleccionados para representar a Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputa en Elche a partir del 10 de abril.

La selección andaluza masculina iniciará el campeonato el día 11 enfrentándose a la de Madrid, una de las claras favoritas al título. Por su parte, la selección femenina comenzará el campeonato midiéndose a Baleares.

En el camino de las distintas tecnificaciones que desde el mes de enero venía desarrollando la Federación Andaluza, también se quedaron los infantiles del Club Waterpolo Jerez Carlos Rodríguez, Gustavo Domínguez, Rubén Muñoz, Alberto González, Javier Sánchez y Ricardo Sánchez.

De esta forma, el CW Jerez sigue de enhorabuena tras el buen trabajo realizado por el equipo infantil en el Campeonato de Andalucía celebrado en Algeciras, donde obtuvo la tercera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios