Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

La selección de Cádiz revalida el título de campeón de Andalucía de veteranos

La selección de Cádiz, de nuevo campeona de Andalucía de veteranos.

La selección de Cádiz, de nuevo campeona de Andalucía de veteranos.

La selección gaditana de veteranos de pádel ha revalidado el título de campeón regional en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se ha celebrado en el Club Raquetas de Mijas, torneo que se celebró bajo la dirección arbitral de Antonio Chaves y Concepción Serrano, el talento senior andaluz se dio cita en esta competición que contó con dos categorías.

En Primera Categoría y en el cuadro de hombres, la formación gaditana, vigente campeona, logró revalidar el título de forma brillante. Se impuso en su estreno a Sevilla (3-2) y, después, en la final, de nuevo ante Málaga, certificó su triunfo (3-2).

En el cuadro femenino, en cambio, el desenlace fue inverso. Málaga se abrió paso de inicio con un triunfo sobre Córdoba (3-2) y en la final derrotó al combinado gaditano con claridad (4-1).

En Segunda categoría, las selecciones de Granada y de Huelva lograron el ascenso. Los granadinos, tras imponerse a Almería (4-1), vencieron en la final a Jaén (3-2) lo que les concedió plaza en la máxima categoría la próxima temporada. Las onubenses, por su parte, comenzaron con victoria ante Granada (3-2) y certificaron su ascenso en una final que no llegó a disputarse frente a Sevilla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios