Deportes

Campanero: "Me arrepiento de haber fichado a algunos jugadores"

  • El presidente del Córdoba reconoce que "la realidad es que estamos muy mal, la gente no es tonta"

Tocado, muy tocado se mostraba ayer el presidente del Córdoba, Rafael Campanero, que se pasó el día de ayer explicando a varios medios sus sensaciones. En un tono que, inevitablemente, no invitaba al optimismo. De hecho, llegó a llamar indirectamente cadávera al equipo cordobesista. Porque para resucitar a algo o a alguien primero se ha de estar muerto. Y de resurrección tildó una posible reacción a estas alturas de la temporada.

Su voz al otro lado del teléfono no engaña: "Estoy sacando fuerzas, hijo". Así, con ese tono paternal, afrontaba un discurso marcado por la inevitable verdad de los números: "Yo no puedo engañar a nadie. La realidad es que estamos muy mal y la gente no es tonta". Una coyuntura que, ayer y antes de ayer, hacía pensar en adoptar una postura drástica que pasara por la destitución del técnico (por ejemplo). Sin embargo, el veterano mandatario no quiere más sangre: "Ya hemos tomado demasiadas decisiones esta temporada. Además, hay dos cosas muy importantes: La primera que la entidad va a seguir adelante, lleva cincuenta y tantos años y ahí está. Sería perder la credibilidad a nivel nacional otra destitución en esta temporada".

El presidente entiende más que el problema está en la mente de los futbolistas: "La cuestión es más de tipo anímico. Es cierto quede los cinco partidos que lleva José en el banquillo hemos sumado un punto, pero la reunión del lunes no fue para tratar estrictamente eso".

Porque, como dijo por la tarde el propio mandatario: "Ahora me arrepiento de haber fichado a Paco y a algunos jugadores de la plantilla". Duro. Matizó luego que "es algo normal todas las temporadas. Siempre hay algún futbolista que no ofrece el rendimiento esperado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios