Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

El Campeonato de Andalucía por Equipos se disputa en el Activa Club Jerez este fin de semana

  • Van a participar más de 300 jugadores, "algunos de talla mundial"

Fran Pérez, Genaron Galán y Jesús Alba, en la presentación del torneo.

Fran Pérez, Genaron Galán y Jesús Alba, en la presentación del torneo.

El Campeonato de Andalucía por equipos de pádel se disputa este fin de semana en las instalaciones jerezanas del Activa Club, evento que organiza la Federación Andaluza y que cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento, que ha suscrito un acuerdo con el ente federativo que en Cádiz dirige Fran Pérez.

"Habrá jugadores de talla mundial que están jugando el circuito profesional y que hacen cuadro”, ha confirmado Fran Pérez. No obstante, no habrá representación gaditana en esta primera categoría a nivel de clubes, aunque sí habrá jugadores gaditanos en clubes de otras provincias que participarán en el evento. "Precisamente este fin de semana en Huelva el equipo jerezano de 'Todo Pádel' intentará conseguir el ascenso a 1ª categoría".

La Federación Andaluza "sigue la línea de llevar a todos los clubes de Jerez eventos de importancia del circuito andaluz". Pérez ha aprovechado para destacar "la calidad de las pistas de Activa Club, con ocho canchas y dos individuales, que perfectamente puede afrontar un campeonato de esta importancia y prestigio".

El gerente de las pistas y servicio de hostelería de Activa Club, Genaro Galán, ha remarcado "el orgullo que supone para nosotros, después de la gran apuesta que hemos hecho hace 3 años al gestionar las pistas; será un torneo espectacular y tanto jugadores como público y familiares tendrán a su disposición los mejores servicios para su comodidad y disfrute".

Por su parte, el delegado de Deportes, Jesús Alba, señalaba que "Jerez se convertirá en una de las capitales andaluzas del pádel gracias a este evento, que es el tercero de calado que acoge nuestra ciudad tras el acuerdo firmado con la Federación Andaluza de Pádel". En este sentido, el delegado ha explicado que "dentro de la estrategia del Gobierno local de fomentar nuestra ciudad como sede de eventos que dinamicen la actividad económica con el llamado 'turismo deportivo', el pádel y la puesta en valor de las magníficas instalaciones que tiene nuestra ciudad son uno de los principales activos, tal es el caso de este campeonato de Andalucía, que contará con 320 participantes de las distintas provincias que vendrán arropados por familiares y amigos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios