Gimnasia Artística

El Campeonato de Andalucía, este fin de semana en el Palacio de Deportes

  • Casi 300 gimnastas se darán cita en el torneo que organiza el Club de Gimnasia Artística La Barca-Jerez

Laura Álvarez ha presentado el Andaluz junto a Marta Pi.

Laura Álvarez ha presentado el Andaluz junto a Marta Pi.

La delegada de Deportes, Laura Álvarez, acompañada de la presidenta del club Gimnasia Artística La Barca-Jerez, Marta Pi, ha presentado el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Artística que se celebrará desde mañana y hasta el domingo en el Palacio de Deportes.

En este campeonato, organizado por la Federación Andaluza en colaboración con el club jerezano, el Ayuntamiento de Jerez y la Diputación, participarán 295 gimnastas en representación de los mejores diez clubes de Andalucía, que disputarán los títulos de las modalidades de base, vía olímpica y categorías.

El campeonato comenzará el viernes a las cinco de la tarde con los entrenamientos oficiales y proseguirá el sábado, de 9 a 21 horas. Será durante la tarde cuando se disputen las competiciones de la categoría de mayor nivel. El club jerezano realizará a las 19.30 horas una exhibición antes de la entrega de trofeos de la jornada, prevista para las 20 horas. El domingo, el campeonato culminará con más competiciones entre las 11 y las 14 horas.

El objetivo del Club Gimnasia Artística La Barca-Jerez, que entrena en el Manuel Acuña, es clasificar a los gimnastas de ‘vía olímpica’ para el Campeonato de España que se celebrará la primera semana de julio en Valencia y, por otro, lado conseguir el mayor número de podios posibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios