Fútbol Sala

Caridad, portera del Guada, titular con España contra Portugal

  • La selección pierde 2-4 tras imponerse en la primera jornada a Rusia y mañana cierra el Torneo de Moscú contra Irán

La selección española femenina, en el Torneo de Moscú con Caridad, portera del Guadalcacín FSF.

La selección española femenina, en el Torneo de Moscú con Caridad, portera del Guadalcacín FSF.

Caridad García, portera sanluqueña del Guadalcacín FSF, fue titular en la selección española que perdió por 2-4 frente a Portugal en la segunda jornada del X Torneo Internacional del Día de la Victoria de Moscú, y se complica sus opciones de revalidar el título -España ha sido seis veces campeona-, pese a que en la primera jornada se impuso por 1-2 al conjunto anfitrión, Rusia.

España, que ya sabía lo que era arrebatarle un título a Portugal, selección a la ganó por 4-0 la final del Europeo en Gondomar, no supo hacer frente al juego cauteloso de la selección portuguesa y encajó el primer gol en la primera posesión de las lusas. Al cumplirse el primer cuarto hora España ya iba perdiendo por 0-3 con tantos de Raquel Santos (6'), Taninha (11') y Ana Azevedo (14').

Al inicio de la segunda parte España recortaba distancias con un gol de Amparo Jiménez en el minuto 30, pero un tanto de Portugal en el 38 acabó con las opciones de las campeonas, a pesar de recortar distancias un minuto después con un gol de la capitana Amelia Romero. España se enfrenta mañana a Irán a las 11:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios