Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Atletismo

Cinco medallas para el Beiman Chapín Jerez en el Andaluz sub-18

  • Marta Moreno, con problemas en el tobillo derecho, obtiene la plata en salto de altura

  • Cuatro bronces: Patricia Pérez, Belén Prieto, Lucía García y el relevo 4x100

Patricia Pérez, Aitana Orozco, Belén Prieto y Lucía García, bronce en el relevo 4x100.

Patricia Pérez, Aitana Orozco, Belén Prieto y Lucía García, bronce en el relevo 4x100.

El Club de Atletismo Beiman Chapín Jerez ha obtenido cinco medallas -una plata y cuatro bronces- en el Campeonato de Andalucía sub-18 que se está disputando este fin de semana en Carranque (Málaga).

Marta Moreno, campeona de Andalucía absoluta hace unas semanas, ha logrado la medalla de plata en salto de altura. La jerezana, que sigue sin estar al cien por cien de su tobillo derecho, realizó un mejor salto de 1.65, renunciando a seguir en competición por esos problemas físicos que le están impidiendo rendir al nivel que atesora. Míriam Benavides, del Roquetas de Mar con un mejor salto de 1.72, se llevó la medalla de oro, mientras que Cristina Calles, del Trotacalles Córdoba, obtuvo el bronce con un mejor salto de 1.53.

Patricia Pérez se hizo con el bronce en salto de longitud con un mejor salto, el último, de 5.10, un centímetro más que Natalia Álvarez, que abandonó tras su tercer intento. El oro fue para Laura Aguilera, del Atletismo Dólmenes, con 5.46 en su primer salto; y la plata para Elba García, del Cueva de Nerja, con 5.20.

Belén Prieto también consiguió la presea de bronce en triple salto. La atleta del Chapín Jerez saltó 10.89, quedándose a 11 centímetros de la medalla de plata, que fue para Julia García (Isla Cristina). El oro fue para Natalia Álvares (Trotacalles Córdoba), con 11.43.

En el 800, bronce para Lucía García con un crono de 2:21.81. Plata para Inmaculada Ramírez (Cuevas de Nerja) y el oro, para Rocío Rodríguez, del Playas de Castellón.

La última medalla del Beiman Chapín Jerez, también de bronce, fue en el relevo 4x100 que formaron Patricia Pérez, Aitana Orozco, Belén Prieto y Lucía García. El equipo jerezano completó la vuelta al anillo en 52.76, quedándose a dos milésimas de la plata en una carrera emocionante. El Cueva de Nerja se alzó con el oro (52.43), seguido del Granada Joven (52.74).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios