El parqué
Disparidad en los mercados
Fútbol | Tercera RFEF
Ciudad de Lucena y Xerez CD mantienen su pulso en lo más alto de la tabla del Grupo X de Tercera RFEF. El equipo de Rafael Carrillo contaba sus cuatro partidos anteriores por triunfos, pero este domingo no pudo pasar del empate a uno en su campo en un derbi de alto voltaje frente al Salerm Puente Genil. Antonio Pino adelantó a los celestes en el minuto 54, pero los de Juanmi Puentenueva replicaron rápido y pusieron las tablas en el marcador sólo tres minutos después, en el 57', y mantienen también su condición de invictos. El Xerez CD superó al Cartaya en Chapín con un tanto de Diego Domínguez, que va a más.
El Utrera sufrió muchísimo en su visita al Atlético Espeleño, dio un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar en la tabla a lucentios y xerecistas y encajó su segunda derrota del curso en un choque vibrante y agónico. Acabó 3-2 y el triunfo con remontada se decantó del lado de los de Juan Carlos Quero con una diana de penalti de Adriano en el tiempo de descuento.
Mientras, el Bollullos, que se ha encaramado a la quinta plaza con los mismos nueve puntos que Utrera y Salerm, también mantiene su condición de invito y arañó un empate a cero en su cita contra el Ayamonte, próximo rival del Xerez DFC, en un derbi con más emoción fútbol.
El Córdoba Bse impuso con autoridad al Conil, que es el nuevo colista y adversario del Deportivo esta jornada, por 3-0. Los de Diego Caro mostraron su mejor versión y fueron muy solventes tanto en defensa como en ataque. La goleada les mete en la lucha por el play-off un curso más.
El Gerena protagonizó la sorpresa de la jornada, al perder en el IMD Antonio Puerta de Sevilla ante el Pozoblanco. Los vallesanos lograron su primera victoria de la temporada con una diana de Zara a dos minutos del final y rompen su racha de dos derrotas consecutivas.
El Sevilla C, por su parte, sigue firme como local y se deshizo de La Palma, que se hunde en la tabla y es penúltimo, por 2-0. Los hispalenses mandaron en las dos áreas y se quedaron con el máximo botín. Los condales aguantaron el tipo en la primera mitad y controlaron el juego, pero en la segunda Catalá y Lidueña resolvieron para los hispalenses.
El sábado, Ceuta B y Cabecenseempataron a cero y el punto no sirve a los sevillanos para salir de abajo, ya que en estos momentos marca la zona de descenso con cuatro puntos y en la mañana del domingo, el Coria venció al Xerez DFC (3-2) y abandona el farolillo rojo y los puestos de descenso.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios