Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Ciudad de Lucena aguanta la presión del Xerez CD y el Xerez DFC sigue en play-off

El Ciudad de Lucena, segundo a dos puntos del Xerez CD.

El Ciudad de Lucena, segundo a dos puntos del Xerez CD. / Ciudad de Lucena

El Xerez CD mantiene la primera posición en el Grupo X de Tercera RFEF después del triunfo del sábado frente al Conil. Los xerecistas se colocaron con 5 puntos de ventaja sobre el Ciudad de Lucena, pero los aracelitanos, tras dos empates consecutivos, no han fallado en esta ocasión y han sacado adelante el choque frente al Bollullos, al que ha derrotado por dos goles a cero con tantos del exxerecista Alberto García y Dieguito Díaz.

El lateral derecho Marcos Pérez ha sido expulsado en el tramo final del encuentro y será baja ante el Xerez DFC el próximo domingo. El Bollullos, por su lado, sigue en picado, acumula cinco partidos sin ganar y la tercera derrota en los cuatro últimos encuentros.

Por su parte, el Pozoblanco suma y sigue y en Espiel ha encadenado la decimocuarta jornada sin perder. Los de Antonio Jesús Cobos se han impuesto 1-2, tantos de Iván Vela y Zara.

El decepcionante empate del Xerez DFC en Ayamonte permite a los de David Sánchez seguir en la quinta posición ocupando plaza de play-off de ascenso, pero los azulinos no aprovecharon el empate del Utrera en casa del Córdoba B y están a tres puntos del cuarto, mientras que el Ceuta B se le ha situado a punto en la sexta.

En efecto, los caballas sumaban ante el Cartaya la segunda victoria consecutiva (3-0) tras golear también la semana anterior al Cabecense (1-3) después de atravesar una mala racha en la que sólo sumaron un punto -el empate a uno contra el Xerez CD- en cuatro jornadas. El equipo de Moha se ha situado con 35 puntos, a uno del Xerez DFC y ha adelantado tanto a Córdoba B como a Puente Genil.

El filial blanquiverde se había repuesto de una mala dinámica venciendo a Ceuta B y Cabecense, pero en las tres últimas jornadas sólo ha sumado el punto que obtenía el sábado contra el Utrera, un duelo entre aspirantes al play-off del que salió mejor parado el próximo rival del Xerez CD, que mantiene la cuarta plaza, mientras que los de Diego Caro se quedan a tres de la quinta.

La sorpresa de la jornada la ha dado el Gerena imponiéndose al Puente Genil en el Antonio Puerta gracias a dos tantos a balón parado de Ángel y Maqueda. Tropiezo de los pontanos ante un rival en zona de nadie, lejos de los puestos altos y con una suficiente renta de puntos sobre el descenso. Los de Puentenueva, no obstante, están a dos unidades del Xerez DFC.

Por abajo, el Sevilla C sumaba la tercera victoria consecutiva y ha puesto pies en polvorosa con respecto a una zona de descenso que rozó hace unas semanas. Los sevillistas, que ya habían ganado a Ceuta B y La Palma con solvencia, han superado claramente al Cabecense (2-0), que sufre la cuarta derrota seguida y la séptima en las últimas ocho jornadas, ocupando puesto de descenso y viéndose superado por el Ayamonte.

Cierra la clasificación el Coria, que no ha podido pasar del empate sin goles ante La Palma, otro que pierde fuelle y se queda a cinco de la zona de play-off de ascenso, aunque sin que aún esté descartado.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios