Fútbol Sala

Clara goleada del Guadalcacín FSF al Albacete para seguir en la tercera plaza (6-0)

El Guadalcacín FSF ha cerrado la primera vuelta en la tercera plaza.

El Guadalcacín FSF ha cerrado la primera vuelta en la tercera plaza. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF ha cerrado la primera vuelta en el Grupo 3 de la Segunda División de fútbol sala con un claro triunfo frente al Albacete, tres puntos que dejan a las de Andrés Sánchez en la tercera posición a un punto del Chiloeches y a ocho del líder Desguaces La Algaida y con tres de ventaja sobre el Almagro.

Las jerezanas afrontaban el encuentro ante un rival de la zona baja con la intención de sumar tres nuevos puntos para acabar la primera vuelta en la zona alta y las cosas no pudieron comenzar mejor, ya que a los tres minutos de partido Amelia Romero estrenaba el electrónico con una jugada personal marca de la casa. Recibió en el pivote, se giró hacia la izquierda y con la diestra puso el balón junto al palo derecho.

El segundo tanto no se hizo esperar mucho y llegaba tras una jugada elaborada desde atrás, salida a Amelia por la izquierda y el pase de ésta lo remataba a placer Nekane. El tercero que sentenciaba el encuentro también fue obra de Nekane a los diez minutos de partido. La jugadora del Guada sacó una falta hacia Daniela, ésta en el pivote pisó de tacón y Nekane metía la puntera derecha para hacer el 3-0.

Apenas unos segundos después y en pleno vendaval de las guadalcadileñas, aparecía de nuevo Ame Romero para poner un balón al segundo palo que Eu encajaba en la portería visitante, logrando el cuarto de la tarde con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, Andrés Sánchez aprovechó la distancia para dar minutos a las jugadoras con menos participación. Hubo que esperar hasta la media hora para ver el quinto gol del Guadalcacín FSF, obra de Nerea desde el punto de penalti. Cerró la goleada Daniela a 15 segundos del final con un zurdazo que alojó en la escuadra izquierda.

La próxima semana, el Guadalcacín FSF arranca la segunda vuelta jugando el sábado en casa del colista Villacañas, encuentro que se disputará en el pabellón Las Pirámides a partir de las 18:30 horas. El equipo toledano sólo ha ganado tres partidos esta temporada y en los últimos cuatro partidos sólo ha sumado dos puntos. 

Entrenadores

Al final del partido, Andrés Sánchez comentaba sus impresiones: "No hemos estado del todo bien, pero contento. Ellas se han colocado a 10-12 metros y ha sido difícil porque son jugadoras que físicamente son muy fuertes y salvo algunas cosas, muy contento. Hay que sumar en una liga muy complicada, lo importante es sumar aunque no se haya jugado como uno quiere y resaltar el comportamiento del equipo visitante, que tanto su entrenador como sus jugadoras muy educadas, les deseamos que tengan mucha suerte en lo que resta de liga".

Tomás Zafrilla, entrenador del Albacete, también hablaba tras el partido: "Ha sido un partido con poca historia porque el ritmo del Guadalcacín era muy superior al nuestro. Hemos venido con un equipo de circunstancias y agradezco el esfuerzo y el compromiso que han tenido mis chicas. Nos queda pelear por salvar la categoría, intentaremos recuperar jugadoras o incluso fichar algo más en esta segunda vuelta y le damos la enhorabuena al equipo local y les deseamos suerte".

Clasificación Clasificación

Clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios