El Clinic de Navidad de Tecnificación de Porteros y Jugadores de la TPJ, listo

Fútbol

La cuarta edición del evento se celebra este año en el Fernández Marchán de Guadalcacín del 27 al 30 de diciembre y tiene ya sus 65 plazas cubiertas

Imagen de un entrenamiento en una edición anterior del Clinic.
Imagen de un entrenamiento en una edición anterior del Clinic.

21 de diciembre 2022 - 20:20

El IV Clinic de Navidad de Tecnificación de Porteros y Jugadores de la Academia TPJ Sport se celebra desde el próximo día 27 hasta el 30 de este mes de diciembre en el Fernández Marchán de Guadalcacín, de diez de la mañana a una de la tarde, y ya tiene las 65 plazas de las que dispone (30 porteros en cinco grupos de seis y 35 jugadores en tres grupos) completas.

Cartel del IV Clinic de la TPJ-Transter.
Cartel del IV Clinic de la TPJ-Transter.

Los monitores de los porteros en esta edición son Rubén Zarzuela (UD Algaida), Ricardo de la Vega (CD Guadalcacín), Fabio Padillo (ex del Xerez CD y Jerez Industrial, entre otros), Martín ( Atlético Sanluqueño infantil) y Agustín Reguera.

Los jugadores cuentan con el apoyo de Paco Luna (exjugador profesional), Martínez (CD Guadalcacín), Jaime Reguera( Recfreativo Portuense) y Martín jr. (Atlético Sanluqueño infantil).

Los organizadores del Clinic han mostrado su satisfacción por la acogida de esta nueva edición entre los pequeños y su "más sincero agradecimiento tanto al Ayuntamiento de Guadalcacín como al CD Guadalcacín por las facilidades dadas para la cesión del campo. De mismo modo, queremos dar las gracias a nuestro patrocinador, Transter, y a su director ejecutivo, Jerónimo Mateos".

Los niños que van a participar en el Clinic están cubiertos en cada sesión de entrenamiento por un seguro médico, se llevarán una camiseta de regalo, cada día pondrán desayunar juntos y obtendrán un diploma.

stats