Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Natación

El CN Jerez, cuarto tras la segunda jornada del Circuito Provincial Prebenjamín, Benjamín y Alevín

El CN Jerez logró en Los Barrios 47 mínimas personales,  2 andaluzas y un récord Provincial.

El CN Jerez logró en Los Barrios 47 mínimas personales, 2 andaluzas y un récord Provincial.

El Club Natación Jerez disputó el pasado sábado la segunda jornada del Circuito Provincial Prebenjamín, Benjamín y Alevín en la piscina municipal Villa de Los Barrios, una cita que contó con la participación de un total de quince clubes de la provincia de Cádiz y Ceuta, y logó unos excelentes resultados.

Los cuarenta nadadores que representan al Club Natación Jerez ocupan después de la segunda jornada la cuarta posición en la clasificación general del Circuito Provincial, con 894 puntos.

Destacar las 47 mejores marcas personales realizadas, las dos mínimas para la fase clasificatoria del Campeonato de Andalucía alevín conseguidas por Belén Chamorro y Virginia Ruz en 200 metros libres y un récord provincial, en esta oportunidad en 400 metros libres de 12 años, a cargo de Virginia Ruz, que paró el crono para batir las anterior marca en 04:52.75.

El domingo en la segunda etapa de Clubes de Jóvenes Nadadores (JJNN Impulso FAN) en San Fernando en una prueba en la que los más pequeños siguen tomando contacto con la competición oficial y desarrollando el aprendizaje adquirido durante en sus entrenos diarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios