Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

La Concentración Mini Spin organizada por el CTM Jerez en Pío XII, todo un éxito

Pío XII ha acogido la I Concentración de Mini Spin para benjamines y alevines.

Pío XII ha acogido la I Concentración de Mini Spin para benjamines y alevines.

La I Concentración Mini Spin para alevines y benjamines que se ha llevado a cabo en las instalaciones de Pío XII desde el sábado hasta el martes, organizada por el CTM Jerez junto la Federación Andaluza de Tenis de Mesa, ha resultado todo un éxito tanto a nivel deportivo como organizativo.

Un grupo de quince jugadores y entrenadores elegidos por la Andaluza han participado en este evento, que ha contado con sesiones dobles de trabajo, durante cuatro días se ha alojado en el hotel 'El Coloso' y las comidas las ha realizado en el bar 'El Solecito'. Los dos establecimientos se encuentran cerca de las pistas y los deportistas podían desplazarse a pie. El grupo ha llevado a cabo una serie de ejercicios y entrenamientos que han puesto manifestado la gran sintonía del grupo, las ganas de seguir creciendo y trabajando y el alto nivel de estas categorías inferiores en Andalucía.

Ángela García ha comandado de forma magistral la parcela deportiva, que contó con la ayuda de Álvaro Gil, Alsu Saparova y Javier Galán, mientras que Luis Lobato y Rosalía Flor actuaron como colaboradores del club jerezano.

La liga, a escena

Por otro lado, los equipos del CTM Jerez ya preparan su próxima jornada liguera, que les servirá como piedra de toque de cara al Preestatal de Fuentes de Cantos. El conjunto de División de Honor se desplazará a Priego y el de Primera Nacional recibe al Tavor de Tenerife.

Mientras, las dos escuadras de Segunda Nacional volverán a disputar sus partidos en casa, frente a Linares en esta ocasión. Por otro lado, el equipo de Liga Andalucía recibe al Portuense y los de Súper Andaluza tienen compromisos contra Barbate y Portuense. Por último, el cuadro de División de Honor Andaluza se desplazará a Sevilla para jugar contra Labradores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios