Deportes

El Córdoba no se olvida de Cuevas

  • La entidad blanquiverde vuelve a mostrar su interés por el medio jerezano. La plantilla regresa al trabajo muy pendiente del futuro.

La Federación Española no ha hecho oficial el descenso del Xerez pero en todos los ámbitos se da por consumado, lo mismo que el del Alcorcón y la salvación milagrosa del Huesca, y hay clubes que quieren pescar en aguas revueltas. El Deportivo sólo cuenta con siete jugadores de la primera plantilla como tales pero casi todos ellos están en el punto de mira de varios equipos.

Uno de los que tiene más 'novias' es Adri Cuevas. Si el Cartagena, de Segunda B, mostró por él un claro interés la pasada semana, el Córdoba tampoco le olvida ni mucho menos.

El centrocampista estuvo en la agenda del conjunto blanquiverde a comienzos del verano y ahora se ha reactivado el interés. Además, hay que tener en cuenta que si el Xerez desciende a Tercera, sería el Córdoba B el que ocupase su plaza en 2ª B si finalmente puede aceptarla. En estos momentos, los problemas económicos no permiten al Córdoba tampoco tirar la casa por la ventana y tendría que buscar una nueva partida en su presupuesto para que su filial compitiese en una categoría superior. De no hacerlo, el Betis B sería el gran beneficiado con la renuncia.

Mientras, la primera plantilla xerecista tiene previsto regresar a los entrenamientos esta tarde, después de tener ayer el día libre, y es más que probable que ya sabiendo si competirá en Segunda División o Tercera.

Una de las incógnitas que Ricardo García tendrá que resolver en los próximos días u horas es saber si David Vidal y su cuerpo técnico están por la labor de continuar en la entidad si el descenso se consuma.

En principio, el preparador gallego no lo ha descartado pero tampoco ha ofrecido un sí de forma definitiva y será un tema que su representante tenga que tratar con los dirigentes xerecistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios