Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

baloncesto lProvincial Sénior

El DKV Jerez 2010 muestra en Chipiona todas sus virtudes

  • Los jerezanos, en un solvente partido, ganan 37-79 gracias a sus dos primeros cuartos

El DKV Jerez 2010 se impuso 37-79 al CB Chipiona el pasado sábado en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga Provincial en la categoría sénior masculina.

El encuentro se decantó desde un principio para el DKV Jerez, que saltó a la cancha chipionera con el único objetivo de encarrilar el partido lo antes posible. De esta manera el cuadro jerezano comenzó el primer cuarto con un parcial de 0 a 6, dejando claras las intenciones del conjunto dirigido por Jose Antonio Delgado. Acabó así el primer cuarto con el tanteo de 9 a 15. Con un DKV Jerez muy sólido en ataque y en defensa y una CB Chipiona que sólo conseguía anotar desde el tiro libre.

No iban a dejar los jerezanos paso a la relajación y comenzaron el segundo cuarto con un 0-18 que a la postre marcaría el devenir del resto del encuentro. Se llegó al tiempo de descanso con el marcador en un escandaloso 13 a 39.

Comenzó el tercer cuarto el CB Chipiona alternando defensas en zona con individual, intentando desorientar el ataque jerezano. Sin embargo el buen hacer en defensa del DKV, basado en una gran intensidad, mantenida a lo largo de los 40 minutos gracias a las rotaciones marcadas por su cuadro técnico, hizo que se recuperaran muchos balones facilitando que el marcador llegara a un 24-62.

En cuanto a los equipos de cantera, el júnior A que participa en la Copa de Andalucía ganó en su desplazamiento a Cádiz, colocándose líder del torneo. Por su parte, el DKV Jerez 96 (cadete) ganó al CABU Ubrique en partido celebrado en el Palacio de Chapín a las 10 de la mañana y el DKV 97 cayó en su salida a la difícil pista isleña del CB Cimbis. Además, el enfrentamiento de la primera jornada entre los dos equipos jerezanos cayó del lado del DKV 96 por un tanteo de 79 a 53.

Por otro lado, el infantil 98 se desplazó al campo de Gibraltar para medirse al CB Algeciras, líder de la competición e imbatido tras las tres primeras jornadas. El DKV cayó de forma abultada, demostrando carencias a corregir para próximos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios