Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Los atacantes Dani Ramírez y Jesusinho, del Recreativo Portuense, llegan al Industrial

Alberto Orellana posa junto a los nuevos industrialistas Dani Ramírez y Jesusinho.

Alberto Orellana posa junto a los nuevos industrialistas Dani Ramírez y Jesusinho.

El Jerez Industrial quiere hacer los deberes cuanto antes y continúa dando pasos para configurar su plantilla de cara al curso 23/24. En esta oportunidad, ha ampliado sus efectivos en ataque y se ha hecho con los servicios Dani Ramírez y Jesusinho, ambos procedentes del Recreativo Portuense, que el pasado curso fue rival de los blanquiazules en Primera Andaluza y compañeros del director deportivo Alberto Orellana antes de dar un paso al lado y colgar las botas por motivos laborales.

Ramírez es un atacante madrileño de 22 años, que puede jugar tanto de mediapunta como de extremo izquierdo, con buena visión de juego, regate y desparpajo. Disputó 18 encuentros y marcó dos goles.

Por su parte, Antonio Jesús Macías Arzúa 'Jesusinho' aterriza en la entidad de la Copa y la Venencia tras cuatro temporadas en el combinado portuense. El delantero, que también actúa de extremo, tiene 30 años, rápido, posee un buen uno contra uno y  aportará veteranía y desborde al ataque industrialista.

Y si unos llegan, otros se van. El delantero Diego Sosa, que apenas tuvo protagonismo la pasada temporada, no continuará en el Jerez Industrial. El club se ha mostrado agradecido al jugador y "queremos agradecer su esfuerzo y trabajo durante la pasada campaña, deseándole el mayor de los éxitos en su futuro". La salida de este punta se une a las de Pablo Rodríguez, Pablo Abuín, Fran Utrera, Fali Calvo, Javi Martín, Raúl y Félix.

Por contra, han renovado hasta el momento Quintero, Dani Herrera, Berruti, Alvarado y Albino y han firmado, además de los dos jugadores que llegan desde El Puerto, Jon Erik y López se convirtieron la pasada semana en los dos primeros fichajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios