Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Quintero y Dani Herrera, otros pilares que apuestan por seguir en el Jerez Industrial

Dani Herrera, pichichi del Jerez Industrial el pasado curso, ha renovado.

Dani Herrera, pichichi del Jerez Industrial el pasado curso, ha renovado. / Eduardo Rabaneda

La actividad en el nuevo Jerez Industrial de Alberto Orellana y Bruno Herrero no para. La entidad blanquiazul sigue dando pasos para la configuración de la plantilla de cara al próximo curso y en esta oportunidad ha anunciado la renovación de dos piezas importantes, la del defensa Quintero y el delantero Dani Herrera.

El jerezano Antonio Quintero, que suele actuar tanto en el centro de la zaga como en el lateral izquierdo, seguirá en la entidad después de aterrizar en el club a final del curso pasado tras pasar por el Algaida en División de Honor, equipo al que se marchó precisamente desde el Industrial. A sus 28 años, está llamado a ser uno de los 'jefes' del cuadro blanquiazul en la defensa.

Por su parte, la continuidad de Dani Herrera era vital para los industrialistas. El experimentado ariete logró el pasado curso 19 goles en 26 partidos, aunque nueve de esas dianas las logró con el Bazán, su equipo hasta que recaló en el conjunto de la Copa y la Venencia. Esa importante cifra le permitió convertirse en el tercer máximo anotador de la categoría, sólo superado por Miguel de Alba, que hizo 23 en el Puerto Real en 31 choques, y Manuel Román, del Barbate, con materializó 21 en 23 partidos. Tenía ofertas de otros equipos, pero ha preferido apostar por el proyecto blanquiazul para pelear por cotas altas.

Estas dos renovaciones se unen a las de Berruti, Alvarado, Kevin Bonilla y Albino y a las contrataciones de Jon Erik y Luis López. Mientras, la entidad también ha anunciado el adiós del defensa Pablo Rodríguez, salida que aumenta la lista integrada por Pablo Abuín, Fran Utrera,Fali Calvo, Javi Martín, Raúl y Félix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios