Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Jon Erik y López, primeros fichajes del Jerez Industrial

Jon Erik, en un partido en su etapa en el Xerez DFC frente a la Lebrijana.

Jon Erik, en un partido en su etapa en el Xerez DFC frente a la Lebrijana. / Xerezdfc.com

El Jerez Industrial continúa con la construcción de su plantilla para el curso 23/24, en la que intentará dar el salto a División de Honor, y a las renovaciones que llevó a cabo la pasada semana -Kevin Bonilla, Alvarado, Berruti y Albino- ha unido ahora las dos primeras contratacionesBruno Herrero dirigirá a Jon Erik y Luis López, dos futbolistas contrastados y con experiencia en categorías superiores.

Jon Erik Beraza Cuesta nació el 5/12/1992 en Barakaldo, es central y conoce bastante bien Jerez, ya que en el curso 16/17, con 24 años, militó en las filas del Xerez DFC en División de Honor. Su paso por la entidad azulina fue efímero, ya que apenas tuvo minutos ni con Dani Pendín ni con Juan Antonio Sánchez Franzón y se marchó en enero. Participó sólo en cuatro partidos. Tras su adiós al cuadro xerecista, ha pasado por el Viveiro, Atlético Unión Güimar, Vera y CD Guancha, su club de procedencia. Con anterioridad, jugó en el Balmaseda FC, Castro, Sestao River, Deusto y Siete Villa. Beraza es un central con buen juego aéreo, contundente, con buen desplazamiento de balón y cada temporada suele hacer goles.

Por su parte, el pivote jerezano, que tiene 29 años y también puede actuar de central, jugó el pasado ejercicio en las filas de la Unión Balompédica Lebrijana en División de Honor y la anterior temporada la terminó en el conjunto industrialista -disputó 23 partidos- tras comenzar en el Rota con Paco Peña. También es experimentado y ha defendido la elástica de Roteña, Xerez CD y Puerto Real, entre otras escuadras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios