Fútbol Sala | Segunda División B

Derrota por la mínima del Xerez DFC Toyota Nimauto en su visita a Murcia (4-3)

  • Los de Jesús Azurmendi, que se adelantan en el marcador, caen ante el Futsal Molina

El Xerez Toyota Nimauto perdió por la mínima en su primera salida.

El Xerez Toyota Nimauto perdió por la mínima en su primera salida. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó derrotado por la mínima (4-3) en su primera salida de la temporada. Los azulinos realizaron el primero de los cinco desplazamientos a tierras murcianas para medirse a Futsal Molina, un equipo recién ascendido, pero que ha conformado un gran bloque y se ha convertido en el primer verdugo de los de Azurmendi, que la pasada semana ganaron el derbi al Cádiz Virgili.

Los xerecistas lograron adelantarse en el marcador gracias a un gol de Joselu a seis minutos para el descanso. Pese a ello, el Futsal Molina lograba empatar la contienda en una de las últimas acciones del primer tiempo y con el resultado de 1-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, los locales culminarían la remontada con dos goles antes de llegar al ecuador del segundo periodo. Pese a todo, los visitantes nunca bajaron los brazos y volvían a meterse en el partido con un gol de Dopico. Sin embargo, cuando mejor se encontraba la escuadra de Azurmendi, volcada en el área local, llegaba el cuarto de Futsal Molina.

La desventaja obligó al técnico jerezano a sacar portero-jugador en busca de al menos un empate. El gol de Isra avivó las esperanzas de conseguirlo aunque finalmente el resultado no volvería a moverse y con el resultado de 4-3 concluía el segundo partido del Xerez DFC Toyota Nimauto esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios