Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Xerez Toyota Nimauto arranca la temporada ganando el derbi al Cádiz Virgili

  • Pablo Sucino, Jaime Ramos y Joselu, por partida doble, los goleadores

Los jugadores del Xerez Toyota Nimauto celebran el triunfo contra el Virgili.

Los jugadores del Xerez Toyota Nimauto celebran el triunfo contra el Virgili. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto ha iniciado la temporada en el Grupo 5 de Segunda División B venciendo en el derbi disputado en el Ruiz-Mateos al Cádiz Virgili por cuatro tantos a dos. Los aficionados, que poblaron las gradas del Polideportivo jerezano, disfrutaron de un gran partido y llevaron en volandas a un equipo que se multiplicó para lograr la primera victoria del campeonato ante uno de los máximos aspirantes a luchar por el ascenso.

Con una plantilla con siete caras nuevas, los de Jesús Azurmendi afrontaban el primer partido de liga ni más ni menos que ante el Cádiz Virgili en uno de los derbis más apasionantes de la categoría. El partido comenzó con un rival acelerado y que a los 7 minutos ya había cometido cuatro faltas, lo que provocó que bajase su intensidad defensiva en el resto de la primera parte.

Los azulinos se colocaron por delante a los diez minutos con un tanto de Joselu, que una temporada más está llamado a ser el goleador del equipo de Azurmendi. Grimaldi lanzaba el balón al palo y a cuatro minutos del descanso igualaba el choque el Virgili por medio de Joselito al tiempo que cometía la quinta falta, una circunstancia que sin embargo no aprovechaba el Toyota. 

Tras el paso por vestuarios, el Xerez salió con una marcha más y Pablo Sucino hacía el segundo (24') y Joselu ponía más distancia de por medio (30'). A siete minutos del final, Jaime Ramos sentenciaba el encuentro con un golazo y el tanto de los visitantes a un minuto del final sólo servía para maquillar algo el marcador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios