Tenis de Mesa

Derrotas de los dos equipos del CTM Belcón Jerez

  • El masculino roza la proeza ante el líder Mijas, que remonta un 0-3

  • El equipo femenino de División de Honor sufre el primer revés frente al Parla

El CTM Jerez femenino sufrió la primera derrota de la temporada contra el TM Parla.

El CTM Jerez femenino sufrió la primera derrota de la temporada contra el TM Parla.

Fin de semana sin suerte para los dos equipos que abanderan el tenis de mesa jerezano. El CTM Belcón Jerez masculino de Primera Nacional rozó la proeza de sacar una gran victoria en casa del líder Mijas. Tanto es así que los jerezanos se pusieron 3-0 a favor con puntos de José Manuel Zea, Jesús Fabra y Luis Cordero. Sin embargo, el equipo malagueño consiguió empatar a tres y llevar el partido al desempate. En esta ocasión, la pareja formada por Fabra y Zea no pudo rematar la gesta y cedió por 4-3. Aún así, gran partido de los jerezanos y buenas sensaciones para afrontar los próximos encuentros ligueros. 

Por su parte, el equipo de División de Honor femenina se enfrentaba a un duro rival, el conjunto madrileño de Tenis de Mesa Parla. Anastassiya Lavrova, Mercedes Fernández y Rosalía Flor fueron las jugadoras elegidas por Javier Galán para el encuentro que se disputó en Pío XII, quedando como jugadora reserva la madrileña Andrea Gordo. 2-4 fue el resultado del encuentro, donde las jerezanas cosecharon su primera derrota, con dos puntos de Anastassiya que no fueron suficientes para conseguir la tercera victoria consecutiva en liga.

Además, el equipo de súper promesas disputó su partido liguero frente el CTM Coria, consiguiendo una extraordinaria victoria (5-2) que le permite seguir en lo alto de la tabla clasificatoria. Sergio López, Fran Flor y Andrea Gordo fue la alineación de los jerezanos. 

El equipo de súper veteranos también consiguió una gran victoria frente a un rival directo, el Guadalsem de Lebrija. Sebastián Guerrero, Paco Flor y Curro Bermejo se deshicieron de los lebrijanos por un marcador de 5-1, mostrando un gran nivel. El División de Honor andaluza aficionados logró un gran resultado frente al Guadalsem de Lebrija, con los hermanos Caballero y Fernando Izquierdo, quienes no dieron opciones a los sevillanos y se impusieron por 6-0

Por último, el DH tuvo un difícil desplazamiento al Bahía de Cádiz, cediendo por 5-1. Franky Benítez, Virgilio Lora y Manuel Coro formaron el equipo. Los del CTM Jerez tienen margen de mejora antes de desplazarse dentro de dos semanas a Almendralejo para disputar los zonales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios