Fútbol | División de Honor

Diego Galiano continúa al frente del Guadalcacín

  • El entrenador jerezano ha alcanzado un acuerdo con el club y luchará "con ilusión por volver a hacer bien las cosas" 

Diego Galiano, entrenador del Guadalcacín, en el banquillo en un partido del pasado curso.

Diego Galiano, entrenador del Guadalcacín, en el banquillo en un partido del pasado curso. / Miguel Ángel González

Diego Galiano ha llegado a un acuerdo con el CD Guadalcacín para continuar al frente de la primera plantilla una temporada más en División de Honor. El técnico jerezano, que se hizo cargo del equipo hace dos campañas cuando 'colgó' las botas en Tercera, firmó el pasado curso unos registros excelentes y la entidad azul se quedó muy cerca del dar el salto de categoría.

Ahora, vuelve a poner en manos de Galiano un nuevo proyecto "ilusionante", pero "limitado a nivel económico, el presupuesto va a ser el mismo. Nos tendremos que reinventar y formar una plantilla competitiva para hacer las cosas lo mejor posible y luchar por los objetivos que nos vayamos marcando".

El preparador del Guadalcacín explica que "hace varias semanas que comenzamos a negociar y ya estamos trabajando duro. Están contentos con mi trabajado y yo en el club, que es mi casa. Vamos a intentar quedarnos con el grueso del bloque, aunque hay jugadores que realizaron una gran temporada y seguro que salen a equipos de superior categoría, y tendremos que incorporar a algunos futbolistas".

La temporada pasada fue un éxito, el Guadalcacín se quedó a un paso de subir a Tercera RFEF y apunta que "fue una lástima y, además, luego con el ascenso del Ceuta ya había una plaza menos y también dejaron al grupo en diecisiete. El equipo realizó una campaña impresionante, de diez. Los chavales lo dieron todo, estoy orgulloso. Había muy poca gente que pensaba al principio de temporada que la plantilla iba a dar el rendimiento que ofreció".

Sobre los objetivos del próximo ejercicio en una categoría que será "muy dura, con clubes muy potentes", subraya que "vamos a pelear por hacer un año igual de bueno que el pasado, aunque es difícil". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios