Fútbol

Dos fichajes más y una renovación en el Jerez Industrial

Víctor volverá a defender el escudo del Jerez Industrial.

Víctor volverá a defender el escudo del Jerez Industrial.

Continúa la frenética actividad en la dirección deportiva del Jerez Industrial. El club industrialista, con Alberto Orellana al mando de las directrices deportivas, ha firmado a dos nuevos futbolistas en las últimas horas, además de acometer la renovación de un tercero, teniendo ya prácticamente la mitad de fichas para la temporada venidera cubiertas.

Los de la copa y la venencia han anunciado los fichajes de Rubén Zambrano y Víctor, ambos procedentes de la Balompédica Lebrijana. El primero tiene 22 años y actúa como extremo, caracterizándose por su velocidad y buena conducción. Por otro lado, Víctor es un 'viejo' conocido de la afición blanquiazul, ya que militó en el Jerez Industrial dos temporadas, ascendiendo con el equipo a División de Honor. El bornense, que también llega procedente de la Lebrijana, puede jugar tanto de extremo como de lateral y será una pieza importante para Bruno Herrero.

Rubén Zambrano, con la camiseta blanquiazul de la Lebrijana esta pasada temporada. Rubén Zambrano, con la camiseta blanquiazul de la Lebrijana esta pasada temporada.

Rubén Zambrano, con la camiseta blanquiazul de la Lebrijana esta pasada temporada.

Con estas dos incorporaciones, el Jerez Industrial ha realizado ya seis fichajes en las pocas semanas que lleva trabajando Alberto Orellana al frente de la dirección deportiva. Con anterioridad, llegaron Jon Erik, López, Dani Ramírez y Jesusinho.

Mariscal sigue

Además, el club industrialista ha renovado a Mariscal, futbolista de la cantera que juega en el centro de la defensa y en el lateral, jugador polivalente que la pasada temporada disfrutó de muchos minutos con Alberto Vázquez y con Manuel Holgado. Con anterioridad, ya había renovado en el equipo Albino, Berruti, Kevin, Alvarado, Dani Herrera y Quintero.

Por otro lado, las bajas anunciadas hasta el momento son Pablo Abuín, Fali Calvo, Fran Utrera, Javi Martín, Raúl y Félix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios