Fútbol Sala | Segunda B

Duelo de altura entre CD Avanza Jaén y Xerez Futsal

Los jugadores del Xerez Futsal quieren seguir celebrando goles en Jaén

Los jugadores del Xerez Futsal quieren seguir celebrando goles en Jaén / Manuel Aranda

El Xerez Futsal, tras su impresionante remontada en el Ruiz-Mateos frente al Sima Granada 7-5, encara este sábado (18.30) en el pabellón La Salobreja otro duelo de altura ante el CD Avanza Jaén, que es tercero en la tabla con 22 puntos, sólo uno menos que los de Isco Torres, que son cuartos con 21. Los xerecistas tienen una nueva oportunidad para demostrar que están más que capacitados para pelear por una de las plazas de play-off. De momento, ya están metidos en la lucha gracias a las tres victorias seguidas que acumulan.

La escuadra azulina se va a encontrar a un duro rival, que sólo ha perdido dos encuentros desde que comenzó la temporada y fue al principio. De hecho, cayó en la primera jornada ante Sima Granada por 5-4 y luego en su pista ante el Cádiz Virgili por 3-5 y el pasado fin de semana cedió su primera igualada del curso, en la cancha del ElPozo Murcia (2-2).

Bajo el punto de vista del preparador del Xerez Grow Up Capital "estamos ya metidos de lleno en la parte importante de la competición y hasta que finalice la primera vuelta tenemos que apretar para dar un golpe encima de la mesa. En estos encuentros se van a decir los equipos que van a luchar por el play-off, creo que a partir de ahí ya se formará un grupo cabecero que pelearán por las cuatro plazas que permiten soñar. Es importante tomarse ya cada partido como una final, no como otro cualquiera".

Isco califica la cita de "complicada", ante un equipo que "desde el inicio de temporada todo el mundo sabía que iba a estar arriba, está hecho para pelear por el ascenso y tienen una plantilla experimentada, con jugadores con muchas tablas". Aún así, detalla que "estamos preparando bien el partido, conocemos el potencial de esta escuadra e intentaremos desplegar nuestro juego, ese que nos tiene que identificar y que en las últimas semanas nos ha costado sacar. El equipo está bien, está trabajando fuerte y vamos con muchas ganas. Llevamos tres victorias seguidas e intentaremos mantener esta dinámica positiva". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios