Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Durísima derrota del Guadalcacín en Puerto Real (4-0)

El Puerto Real ha celebrado su triunfo ante el Guadalcacín.

El Puerto Real ha celebrado su triunfo ante el Guadalcacín. / Puerto Real CF

El CD Guadalcacín ha sufrido una dolorosa derrota en su visita al Puerto Real. El equipo de David Navarro, que había levantado el vuelo con dos triunfos en apenas tres días ante Arcos y Bazán -este último en el aplazado en su día por el temporal Bernard-, ha caído por cuatro goles a cero en el Virgen del Carmen ante un rival que se encuentra en un magnífico estado de forma y que ha sumado 16 de los últimos 18 puntos en disputa.

El choque empezaba ya mal para los intereses de los guadalcacileños, que a los diez minutos de partido ya marchaban por detrás en el marcador. Abel abría la lata para los de Juan Manuel Gómez Carrillo, técnico que le ha dado otro aire al equipo verdiblanco tras la destitución de José Luis Huerta Otero hace algunas semanas.

Los locales eran superiores y antes del minuto 20 lo refrendaban con el segundo de la mañana con la firma de Jesús Torres. Con el 2-0, ambas escuadras se marchaban al descanso, la local con la intención de sentenciar en la reanudación y la de David Navarro con la esperanza de que un gol les metiera en el partido.

Salió con otro aire el Guadalcacín en la segunda mitad, pero no pudo concretar ninguna ocasión y el que golpeaba de manera definitiva era el Puerto Real con el tercero, que llevó la rúbrica del capitán Dieguito. A poco del final, el Puerto Real completaba la goleada con el cuarto de la matinal, obra de Alex Medina.

Con este triunfo, el equipo puertorrealeño se afianza en puestos de play-off de ascenso, mientras que el Guadalcacín ocupa la zona media con 18 puntos. El próximo fin de semana, los jerezanos cierran el año recibiendo en el Antonio Fernández Marchán al Guadiaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios