Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Guadalcacín vence al Arcos y se toma un respiro (2-0)

Los jugadores del Guada vuelven a sonreír tras cortar su dinámica negativa.

Los jugadores del Guada vuelven a sonreír tras cortar su dinámica negativa.

El CD Guadalcacín ha logrado un importante triunfo ante el Arcos en el Fernández Marchán por 2-0, ha roto su dinámica negativa, se toma un respiro y se aleja de la zona peligrosa de la clasificación. El defensa Álex y el ariete Falco han sido los autores de los goles de la victoria.

El conjunto azulón llegaba a este encuentro tras encadenar tres derrotas consecutivas ante Industrial (2-0), Racing Portuense (0-2) y Roteña (1-0) y necesita frenar la sangría ante un rival que tampoco se encuentra en su mejor momento y que se ha instalado en la zona media de la tabla y lejos de los puestos que permiten pelear por el regreso a División de Honor.

Los de Navarro intentaron llevar el peso del partido desde el inicio y en el minuto 26, el lateral Álex logró desnivelar la balanza. Con esa mínima ventaja y opciones para las dos escuadras terminó un primer tiempo muy disputado. En el segundo acto, el Guada no tardó en abrir brecha en el marcador. En el minuto 55, el ariete Falcao hizo el 2-0. Con muchos minutos por delante, los locales no permitieron que el cuadro visitante se metiese en el partido.

El Guadalcacín, sin apenas tiempo para recuperar, tiene este miércoles a las diez de la mañana una nueva cita liguera, la que fue aplazada en la jornada sexta por el temporal ante el Grupo de Empresas Bazán. De sacarla adelante, el cuadro pedáneo daría un paso más al frente y se acercaría otra vez a la parte alta de la clasificación, esa que abandonó tras la decisión del TADA que tiene reclamada y la serie de resultados adversos que cosechó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios