Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Segundo triunfo seguido del Guadalcacín (1-3)

Los jugadores del Guadalcacín, felices en el vestuario con su triunfo por 1-3.

Los jugadores del Guadalcacín, felices en el vestuario con su triunfo por 1-3.

El Guadalcacín ha logrado remontar el vuelo y ha dejado atrás la dinámica de resultados desfavorables que, unida a la decisión negativa del TADA en el fallo del recurso por el litigio con el Cádiz Balón, le habían conducido a coquetear con la zona baja de la tabla cuando se encontraba en una posición de privilegio.

El conjunto de David Navarro derrotó el domingo al Arcos en el Fernández Marchán por 2-0 y este miércoles se ha impuesto al Bazán por 1-3 en un partido complicado, que fue aplazado en su día -la sexta jornada- por los efectos del temporal Bernard y se ha colocado sexto en la tabla con 18 puntos, a sólo tres del Puerto Real, que es cuarto con 21 y su rival de este próximo fin de semana.

La primera mitad resultó igualada y terminó con empate a uno. Los guadalcacileños se adelantaron muy pronto en el marcador. Mateos hizo el 0-1 en el minuto 4, pero José Javier Jaén puso las tablas desde el punto de penalti en la recta final de este primer acto.

El segundo periodo arrancó también con igualdad pero, poco a poco, los visitantes fueron ganando terreno, pero tuvieron que armarse de paciencia, ya que hasta el 83' Dani Castro no conseguía el 1-2. Era la recompensa al esfuerzo realizado. Y ya con el tiempo cumplido, Vilo cerró el tanteador al anotar el 1-3.

El Guadalcacín se prepara ahora para encarar otro complicado test, ya que le toca visitar precisamente el domingo (12:00) el Virgen del Carmen para enfrentarse al Puerto Real en un compromiso vital para dos escuadras que aspiran a pelear por la fase de ascenso. Con seis de seis, los azulones lo ven todo de otro de forma más favorable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios