Fútbol | Primera Andaluza

El Torno, a ganar y a esperar para lograr la permanencia

  • Los de Toni López tienen que vencer al Tarifa y esperar la derrota del Villamartín o que el Algeciras B no pase del empate

Toni López, técnico del CD El Torno.

Toni López, técnico del CD El Torno. / Vanesa Lobo

El CD El Torno de Toni López se juega la permanencia este domingo en la última jornada de la fase de descenso. Los jerezanos se miden a partir de las cinco de la tarde al Tarifa y necesitan ganar y esperar resultados. La directiva de Juan Carlos Ramírez ha realizado un llamamiento a los aficionados del equipo de la pedanía jerezana para que acudan al Municipal a apoyar al equipo.

Después de una temporada muy dura, con numerosas bajas y vicisitudes de todo tipo, los amarillos están a 90 minutos de la salvación, aunque no dependen de sí mismos. Lo primero que tienen que hacer los de Toni López es ganar al Tarifa y luego tienen que esperar que bien el Villamartín pierda en su casa contra el Vejer Balompié o que el Algeciras B, que también juega en su estadio, no pase del empate frente al Chipiona.

El triunfo dejaría al CD El Torno con un coeficiente de 2,81, que sería inalcanzable para el Villamartín si los serranos caen contra el Vejer Balompié (se quedaría con 2,67) y para el Algeciras B si los campogibraltareños empatan (2,7) o pierden (2,45) contra el Chipiona.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios