Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Cantera

Emotivo homenaje del Pueblo Nuevo a José Manuel Zambrano

Los jugadores del Pueblo Nuevo realizaron una suelta de globos verdes y blancos durante el acto. Los jugadores del Pueblo Nuevo realizaron una suelta de globos verdes y blancos durante el acto.

Los jugadores del Pueblo Nuevo realizaron una suelta de globos verdes y blancos durante el acto. / Manuel Aranda

Escrito por

M. Romero

El Pueblo Nuevo ha rendido este martes un bonito y emotivo homenaje en las instalaciones de La Granja a José Manuel Zambrano 'Cruyff', entrenador de su equipo juvenil de Cuarta Andaluza y que pasó por equipos como Guadalcacín, Federico Mayo o Nueva Jarilla, fallecido el pasado 28 de diciembre tras sufrir un ictus.

Directivos, jugadores, técnicos de cada uno de los equipos del club y numerosos amigos y aficionados acudieron a una cita a la que no faltaron los familiares del técnico, que recibieron numerosas muestras de cariño.

Los futbolistas más pequeños de la entidad realizaron una suelta de globos verdes y blancos -los colores del club- y la idea de la entidad es que en un futuro no lejano la Escuela de iniciación del Pueblo Nuevo lleve su nombre por su especial vinculación con estos niños. Igualmente, pretenden que el Torneo 'La Amistad' que celebran cada pretemporada se dispute también en su honor con su nombre.

José Justo y Benito López entregaron diversos regalos a la familia. José Justo y Benito López entregaron diversos regalos a la familia.

José Justo y Benito López entregaron diversos regalos a la familia. / Manuel Aranda

Benito López, coordinador de la cantera del Pueblo Nuevo, que estuvo en todo momento acompañado por Diego Osorio, delegado en Jerez de la Federación Gaditana de Fútbol, ha resaltado que "queríamos rendirle un pequeño tributo para que su recuerdo perdure entre nosotros. Era una persona muy cercana y para mí era como un hermano, estábamos muy unidos porque llevábamos más de veinte años trabajando juntos y siempre estaba dispuesto a todo, ha dejado un vacío muy complicado de llenar".

La lluvia no empañó un acto que en todo momento cumplió con las medidas anti-Covid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios