Tenis de mesa

Estreno histórico del Belcón Jerez en División de Honor femenina

  • El equipo jerezano arranca el domingo en la segunda categoría del tenis de mesa femenino español

  • Rosalía Flor, Mercedes Fernández, Marina Sánchez, Andrea Gordo y la kazaja Lavrova forman el plantel

Rosalía Flor, Mercedes Fernández, Marina Sánchez y Andrea Gordo, jugadoras del CTM Belcón Jerez femenino. Rosalía Flor, Mercedes Fernández, Marina Sánchez y Andrea Gordo, jugadoras del CTM Belcón Jerez femenino.

Rosalía Flor, Mercedes Fernández, Marina Sánchez y Andrea Gordo, jugadoras del CTM Belcón Jerez femenino.

El deporte jerezano en general y el tenis de mesa en particular alcanzarán este fin de semana un hito histórico ya que por primera vez un equipo femenino de tenis de mesa, el CTM Belcón Jerez, se estrenará nada más y nada menos que en la segunda categoría femenina del tenis de mesa español, la División de Honor femenina, que por encima solo tiene a la Liga Iberdrola Superdivisión femenina.

Desde el principio del mandato de Sebastián Guerrero al frente del Belcón Jerez, la creación del equipo femenino fue uno de los objetivos a conseguir para cerrar el espectro de acción del club. Y este fin de semana, a partir de las 11:00 horas de la mañana del domingo, tendrá lugar en las instalaciones del colegio Pío XII la puesta de largo de este equipo, nueva sección del club jerezano, creado con mucha ilusión y trabajo y que está llamado a llevar el nombre de Jerez por toda España.

Cuatro jóvenes jugadoras, la mayoría juveniles y con poca experiencia en esta categoría, formarán el plantel del CTM Belcón Jerez: Rosalia Flor, Mercedes Fernández, Marina Sánchez y Andrea Gordo. Estas jóvenes promesas estarán acompañadas de la internacional kazaja Anastassiya Lavrova, flamante fichaje del club jerezano que viene no solo a aportar en el plano competitivo sino a subir el nivel del club en los entrenamientos diarios.

El CTM Cártama Sevilla será el primer rival de las jerezanas, que intentarán estar a la altura de este gran acontecimiento. "Un hito inalcanzable para muchos, algo imposible para otros, un sueño de unos pocos hecho realidad, a base de trabajo y tesón que dará como resultado la posibilidad de poder presenciar en nuestra tierra a las mejores jugadoras españolas. Por todo y mucho más, este fin de semana el CTM Belcón Jerez se escribe en femenino", subrayan con orgullo desde el club jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios