Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Siete medallas para el CTM Belcon Jerez en el Campeonato de España

El CTM Belcon Jerez ha culminado su participación en los Campeonatos de España de Tenis de Mesa, celebrados en Tarragona, con siete medallas. Durante más de 15 días de competición, los mejores jugadores y jugadoras de todas las categorías, desde prebenjamín hasta veteranos pasando por todas las categorías adaptadas, tanto femeninos como masculinos, han disputado un torneo con una participación altísima y con un grandísimo nivel.

Muy pronto cayeron las primeras medallas con Juan Carlos González y Lorenzo Saborido como protagonistas en la Clase 11, logrando un segundo puesto por equipos y otro segundo puesto en dobles. Los dos jerezanos completaron la gesta de colarse en dos finales de un campeonato de España, mejorando los dos bronces del pasado año 2018.

Por su parte, Pedro Alberto Fernandez logró la tercera plaza por equipos en la modalidad de adaptados pie, formando equipo con Juan Bautista Pérez y Natalia Sánchez. La cuarta medalla corrió a cargo de la internacional Cristina Rubio, que conseguía otro bronce en la categoría Open femenino.

De nuevo Pedro Alberto Fernández, esta vez en categoría individual Clase 7 conseguía un brillantísimo bronce, siendo el tercer jerezano en alcanzar dos entorchados en estos campeonatos de España. Como colofón, David Pavía y David Navarrete conseguían dos medallas de bronce más, en Clase 5 y Clase 1, respectivamente en sillas de ruedas.

En dobles silla, David Navarrete y Daniel Rodríguez obtuvieron la quinta plaza, y Alfonso Álvarez y Carlos Martínez, la novena.

También hay que destacar la participación de Rosalía Flor, Javier Galán Jr., Didac Pous, Jesús Fabra y los entrenadores y delegados Francisco Flor, José Javier Galán y Sebastián Guerrero.

Con el Nacional se da por finalizada la actividad deportiva de esta temporada y el club empieza ahora a definir las líneas maestras del próximo proyecto, con el regreso a la Primera Nacional del masculino y la posible creación de un equipo femenino. El CTM Belcón Jerez agradece la ayuda a todos sus patrocinadores: Fundación Belcón Obras, Fundación Obra Social La Caixa, Beiman, Diputación Provincial de Cádiz, Ayuntamiento de Jerez, González Byass y Hielos Prohi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios